30 de diciembre de 2009

Inicio rápido de AdSense



Usted puede estar en funcionamiento con AdSense en sólo minutos. Claro, usted necesitará un poco más de tiempo si desea utilizar todas las estrategias y técnicas avanzadas de discutir en el resto de este libro, pero usted no tiene que esperar hasta que haya figurado todo lo que fuera antes de empezar ganar con AdSense. Recuerde, cada minuto que su sitio no muestra en línea o no mostrar anuncios, estás tirando el dinero por el desagüe. Si usted no tiene un sitio todavía, o si no estamos mostrando anuncios en su sitio, antes de pasar al resto de este libro, siga uno de estos guías. Se sorprenderá de lo fácil que es empezar a ganar dinero con los anuncios!

Blog De AdSense Guía de inicio rápido

Construcción de un blog
Blogging es probablemente la manera más fácil de conseguir en línea con AdSense rápido.Los sitios están ya en línea, usted no tiene que preocuparse por los gráficos y los dominios son todo listo. Todo lo que tienes que hacer es inscribirse, escribir y gane!

Paso 1: Vaya a www.blogger.com
Completa la página de registro, elegir un nombre para tu blog y elegir una plantilla.

Paso 2: Aplicar AdSense a través de Blogger
Otra forma, otro de cinco minutos. Se necesitará un día o dos antes de que se apruebe su solicitud. Mientras tanto, usted puede jugar con la herramienta de vista previa de Blogger de AdSense, y ...

Paso 3: Escribe tu primer blog
No está seguro de qué escribir? Comience con su familia, fuera de pico de una historia en las noticias, poner fotos de tus amigos a ver ... no importa. Todo el mundo tiene algo que ocupa su mente, que les interesa o que son buenos. Ponga cualquier cosa. Puede cambiarlo más tarde, pero por ahora simplemente entrar en el hábito de la escritura en la Web. Una vez que haya hecho una vez, verás lo fácil que puede ser - y como adictiva.

Paso 4: Juega con sus anuncios
Una vez que AdSense ha aprobado su solicitud, podrá empezar a jugar con sus anuncios. Usted puede cambiar los colores, fijar el tamaño de la fuente, eliminar la frontera y los trasladan a la barra lateral si lo desea. Usted puede conseguir todo preparado y listo para ...

Paso 5: Crea tráfico
Se ha tomado usted minutos para conseguir su sitio establecido. Ahora tienes que dejar que la gente sabe que está en línea. Capítulo 20 le dirá cómo lograr tráfico, pero por ahora puedes empezar por decirle a sus amigos, intercambio de enlaces con sus sitios favoritos y enviar su sitio a los motores de búsqueda. Mantenga fuera de la publicidad de pago aunque hasta que usted tiene suficiente contenido para que valga la pena.

Paso 6: Juega con sus anuncios
Cuando los anuncios de entrar, no se olvide de optimizarlas para su sitio. Es muy sencillo y tendrá un efecto masivo en el CTR, incluso en esta etapa temprana.

Y eso es todo lo que hay, aparte de la etapa final ... gastar el dinero! No creo que necesite mi ayuda para eso, ¿verdad?

No hay comentarios: