28 de diciembre de 2009

5 Secretos de Google Adsense, trucos y consejos

1.- Mezcla de sus anuncios. Adsense color and font size de Adsense de color y tamaño de fuente

1.1 Está probado y funciona. Utilice el mismo color de su fondo de la página, por la frontera y el fondo del anuncio.


1.2 Utilizar los mismos colores que utiliza en su página, por el título del anuncio de AdSense, texto y enlace URL.


1.3 Es posible usar la misma fuente en su página, como los anuncios de Adsense. Dado que los anuncios de texto tienen un tamaño variable y la fuente, según la dimensión y el tipo de anuncio, que nunca puede hacer de este derecho al 100%. Pero todo ayuda.

Adsense vida real tamaño de fuente y tipo

768×60 Ad unit: 768 × 60 bloques de anuncios:
Title: style="line-height:12px; font-size:11px; font-family:verdana,arial,sans-serif"
Descripción: style="line-height:12px; font-size:10px; font-family:verdana,arial,sans-serif"
URL: style="line-height:12px; font-size:10px" face="verdana,arial,sans-serif"


300×250 Ad unit: 300 × 250 de bloque de anuncios:
Title: style="line-height:14px;font-size:11px" face="arial,sans-serif"
Descripción: style="line-height:14px;font-size:11px" face="arial,sans-serif"
URL: style="line-height:14px;font-size:10px" face="arial,sans-serif"



Como puede notar más arriba, algunos anuncios tienen la fuente Arial de forma predeterminada, algunos han Verdana. Algunos tienen una 10px texto de la descripción, algunos han 11px. Y además de todo eso, cada caja puede contener 1 a 4 anuncios, y en función de que los tamaños de fuente cambiará. Así que es realmente depende de ti que experimentar y ver lo que funciona mejor para usted, en tantos casos como sea posible.

1.4 Trate de no separar el anuncio del contenido (como destrozar el anuncio en algún rincón remoto de su sitio web. Integrarse en el contenido (en, dentro, al lado, arriba, abajo, etc.)


2. Colocar anuncios de alta en una página es buena

Posición de los anuncios con mayor CTR, lo más alto posible en la página, con el fin de la fuente (en la imagen de abajo, el aviso de que el anuncio aparece justo debajo del cuerpo de la etiqueta). Los primeros anuncios que aparecen en las páginas (en el origen de la Orden) obtener el máximo de ingresos por cada clic.


3. Usar las imágenes. Las imágenes y el trabajo conjunto de Adsense

Usar las imágenes a la izquierda oa la derecha de los anuncios. Esto los hace verse como parte del contenido de las páginas, y el CTR aumenta. No importa lo que las imágenes que utiliza. Usar cualquier imagen de fricción genéricos. Si puede, trate de corelate aquellos con el nicho o dominio de su sitio web / blog. Tenga cuidado de no escribir el texto, las flechas apuntan o similares en las imágenes, ya que podría ser visto como incentivos clic.


4. Las ganancias son variables, basado en el CTR

Con la ideea de precios inteligentes, su ingreso varía mucho, según cada una de tasa de CTR de tu canal. Ahora bien, esto es muy importante: la cuenta de todo, no de canal de ancho. Así que si usted tiene un CTR muy buena (5% -50%) para un sitio web, y se incluyen en la misma cuenta con un sitio web 0,04 # CTR, perderá dinero. Eliminar todos los sitios web (de la cuenta) que no tienen al menos un 5% CTR (o dependen del CTR en general, eliminar las que son en realidad mucho menores que el promedio), o tendrá que influir en los ingresos de todos los bien la conversión de otros sitios web.

5. Use los tipos estándar de los anuncios

Todos sabemos que la web inteligente (por ejemplo, los webmasters o personas que usan Internet durante tantos años, y conocer todas las normas, convenciones y así sucesivamente) los usuarios están ad-ciego. Banners con frases como 468 × 80 han sido en la Internet desde su creación. Incluso las personas que utilizan Internet vaga o una vez al mes, son una especie de ciego a estos banners estándar. En su lugar, utilice rascacielos verticales, o los anuncios en caja. Ellos tienen una tasa de clic mucho más alto. El equipo de AdSense, incluso publicó una lista de los tamaños de anuncios de más alto rendimiento:

  • 336 × 280 Rectángulo grande
  • 300 × 250 rectángulo integrado
  • 160 × 600 rascacielos de ancho

    No hay comentarios: