28 de diciembre de 2009

Google Adsense Tips, Trucos y mas Secretos

Construir un imperio?

Cuando esté decidiendo convertirse en un editor de sitios web se dividen en dos categorías generales:
  • Publicar 100 sitios web que cada uno gana $ 1 al día sin fines de lucro
  • Publicar 1 sitio web que gana $ 100 al día sin fines de lucro
La realidad de la que es, la mayoría de la gente termina en un punto intermedio. Vista 100 sitios web te deja con el mantenimiento, gestión y cuestiones de contenido. Tener un sitio web te deja abierto a todo tipo de fluctuaciones (motores de búsqueda del algoritmo, las tendencias del mercado, etc.) Usted puede cambiar su plan en el camino, pero usted tendrá un tiempo más fácil si usted comienza a ir en la dirección de donde usted quiere llegar.

Nicho General

Usted puede construir su sitio web en torno a temas generales o los nichos. En general, sitios web de nicho de habla funcionan mejor con AdSense. En primer lugar la orientación de los anuncios es mucho mejor. En segundo lugar, como usted tiene un enfoque limitado su escritura se vuelve naturalmente más experto en la naturaleza. Esperamos que esto te hace más autoridad en su campo.
Si este es su primer intento de construir un sitio web de AdSense, que sea sobre algo que usted disfruta. Se hará el proceso mucho más fácil y menos doloroso de lograr. No obstante, usted debe asegurarse de que el tema que tiene bastante de un inventario de anuncios y el pago se hace a un nivel que usted se sienta cómodo. Puedes amar el baile medieval folk, pero el grupo de los anunciantes para que el tema es muy pequeño (de hecho es actualmente cero).
Una vez que haya recibido la caída de funcionamiento de AdSense en un sitio web, usted va a querer meterse en algunas palabras clave de alto pago, incluso puede tener la tentación de comprar una gran lista de palabras clave de pago. Este viene con algunos peligros. En primer lugar el nivel de fraude es mucho mayor en los términos de dinero. En segundo lugar hay una distorsión de la relación entre oferta y demanda de estos términos. Todo el mundo quiere publicar anuncios en su sitio web que hacen $ 35 o más de un clic, sin embargo, el número de anunciantes que están dispuestos a pagar esa cantidad es bastante limitada. Además, la competencia para que el tráfico va a ser dura. Por lo tanto, no trate de correr con los perros grandes, si no puede mantener el ritmo. Si usted tiene que preguntarse si usted es un perro grande, entonces es probable que, no lo eres. He utilizado un dólar alto informe de palabras clave cashkeywords.com y estaba contento con mis resultados (ver las palabras clave de efectivo recapitulación oferta gratuita).

Los sitios nuevos, Archivos y Mantenimiento

Cuando usted está construyendo un nuevo sitio no colocar AdSense en ella hasta que esté terminado. De hecho, yo iría incluso más lejos y decir que no colocar AdSense en ella hasta que han construido enlaces entrantes y comenzó a conseguir tráfico. Si pones un sitio web con "Lorem ipsum" ficticia o el texto del marcador, los anuncios de AdSense casi seguro que se fuera de tema. Esto sucede a menudo para los nuevos archivos en los sitios web existentes, sobre todo si el tema es nuevo o diferente. Puede llevar días o semanas para que los medios de comunicación de Google bot para volver a su página y los anuncios correctamente enfocado. TIP: Si usted comienza a recibir mucho tráfico de una variedad de IP usted acelerar este proceso dramáticamente.
Me gusta construir mis sitios utilizando archivos de inclusión. Puse la cabecera, pie de página y la navegación en los archivos comunes. Eso lo hace mucho más fácil de mantener y gestionar. También me gusta poner mi código de AdSense en archivos de inclusión. Si desea / necesita cambiar mi código de AdSense, es sólo un archivo que tengo que trabajar. SUGERENCIA: También uso de programación a su vez, la de AdSense encendido o apagado. Puedo cambiar una variable global de verdadero o falso y mis anuncios de AdSense aparecerá o desaparecerá.

Gestión de los canales y de la URL

Los canales de Adsense es un área donde es muy fácil ir por la borda con estadísticas. Puede configurar los canales de URL para comparar cómo un sitio web que está haciendo a otro. Usted también puede configurar los sub canales para cada URL. Si quisieras hacer canales de algo como esto:
  • domain1.com – 728 banner
  • domain1.com – 336 block
  • domain1.com – text link
  • domain2.com – 728 banner
  • domain2.com – image banner
  • domain2.com – 336 block
  • domain3.com – 300 block
Si bien esto es ideal para las pruebas y sabiendo que haga clic en dónde y por qué, hace que su reportando un poco inconstante. Su número total siempre será correcto, pero cuando miras sus informes con un salto de canal hacia abajo las cosas se muestran varias veces y no se suman a corregir total. Hace las cosas bastante confusa, por lo que decidir si realmente lo necesita / quiere que el nivel de detalle de los informes. SUGERENCIA: Al menos que usted quiere saber qué dirección está generando los ingresos así que asegúrate de entrar en distintos canales de URL.

Diseño e Integración

Una vez que usted sabe que va a poner AdSense en su sitio web que va a tener en cuenta dónde ponerla. Si esto es nuevo sitio es más fácil, si se trata de un sitio existente, es más difícil. Si bien hay algunas personas que serán capaces de hacerlo, en la mayoría de los casos yo diría que si usted acaba de golpear el código de AdSense, podrá acabar con un monstruo frankensite (apoyos a Tedster de WMW de la palabra de moda). Si bien cada sitio es diferente, Google ha publicado algunos mapas de calor que muestra la ubicación óptima. No es de sorprender que los mejores lugares son centro de la página y la izquierda. Ahora he hecho realmente bien colocándolo en la derecha, pero usted debe saber por qué lo estás haciendo de esa manera antes de la mano, y estar dispuesto a cambiarlo si no funciona.
Google también ha publicado una lista de los tamaños de anuncios de más alto rendimiento:
  • 336 × 280 Rectángulo grande
  • 300 × 250 rectángulo integrado
  • 160 × 600 rascacielos de ancho
De los sitios que corro, lo hago muy bien con el rectángulo de 336 y 160 rascacielos. Mi siguiente mejor el tamaño del anuncio es la realización de 728 Clasificación, yo realmente no utilizar el 300 rectángulo integrado con demasiada frecuencia. Así que en realidad depende de lo bien que se integren en su sitio. Colocación puede tener un efecto dramático en el rendimiento. SUGERENCIA: Cuando se trabaja en un sitio nuevo o nuevo diseño es posible que desee dar a cada lugar de su propio canal por un tiempo hasta que entienda el comportamiento de los usuarios.
Otro "truco" que puede aumentar su CTR es mediante la mezcla de AdSense en su copia de cuerpo. Por ejemplo, si su copia del cuerpo es negro, quitar el borde de AdSense y hacer que el título, texto, URL y negro. Consejo: Trate de cambiar todos los hipervínculos de la página a un color de alto contraste (como el color rojo oscuro o azul negrita) y luego cambiar la Título de AdSense en el mismo color.
La única zona donde he encontrado anuncios de mezcla no funcionan tan bien es foros, especialmente aquellos con un alto volumen de los miembros de la repetición. Los visitantes regulares desarrollan ceguera banner con bastante rapidez. Un truco 'para mantener los anuncios de ser ignorado es el color de forma aleatoria e incluso la colocación. Al igual que con cualquiera de las decisiones sobre la ubicación, la colocación y el color es un trade-off. ¿Cuánto hincapié en los anuncios sin molestar a sus visitantes. Recuerde que es mejor tener un 1% CTR con 500 visitantes regulares en comparación con un CTR del 5% con 50 visitantes. SUGERENCIA: Para foros intente colocar los anuncios de AdSense directamente por encima o por debajo de la del hilo del foro en primer lugar.

Uso de imágenes

Uno de los últimos "secretos" para hacer las rondas está utilizando imágenes colocadas directamente encima o debajo de una clasificación de AdSense. Esto ha sido utilizado por un tiempo, pero salió en un foro digital hilo punto donde un miembro hablado cuadruplicar su CTR. Básicamente se configura el código de AdSense en una mesa con cuatro imágenes que se alinean directamente con los anuncios. Si o no esto es engañoso es difusa y muy subjetivo. Obviamente cuatro flechas parpadeantes sería "la gente atractiva para hacer clic 'y estar en contra de las Condiciones del servicio de AdSense. Sin embargo colocando fotos de 4 computadoras portátiles, computadoras portátiles anuncios no es, por lo que utilizar su mejor juicio aquí y mira desde el anunciante o el punto de vista de Google. Si usted tiene una pregunta en cuanto a su aplicación está encima de la línea escribir a AdSense y pedirle que eche un vistazo.
En cuanto a utilizar las imágenes, lo he hecho y puedo decir que definitivamente las obras. Usted obtiene los mejores resultados cuando las imágenes de 'completar la historia de los anuncios están diciendo. Por ejemplo, si usted tiene anuncios sobre tartas de manzana, fotos uso de tartas de manzana recién horneado, en lugar de Granny Smith, Macintosh, Pink Lady, y las manzanas Braeburn. TIP: No te limites al uso de imágenes sólo en ese bloque de anuncios de tamaño, funciona igual de bien con los demás tamaños, como el rectángulo, el 336.

Añadido:
Tengo un poco de criticizm para ello y con razón, como yo no era específico, como podría haber sido. No use el nombre de marca muy identificable o productos para sus imágenes. Utilice genéricos de imágenes de archivo específicos siempre que sea posible y apropiado.

Varios anuncios de Unidades

Otra manera de aumentar los ingresos por publicidad es utilizar varios bloques de anuncios. Según el TOS de Google se le permite publicar hasta tres bloques de anuncios por página. Similares a los resultados de búsqueda más alto nivel de bloques de anuncios pago se sirve primero y el más bajo se sirve pasado. Si no hay suficiente de un inventario de anuncios, el lugar de los tres bloques de anuncios. Sin embargo, usted debe prestar atención a los pagos. Supuesto actual es obtener el 60% de los ingresos (en $ 0,05 a $ click 0,03). Así que si un clic desde el bloque de anuncios tercero es sólo pagar entre 3 y 5 centavos de dólar puede que desee omitir desde tu página. Este es uno donde están dando sus canales de anuncios unidades tiene valor. Si un bloque de anuncios es cada vez un mayor porcentaje de clics publicitarios usted querrá asegurarse de que los anuncios con mejores resultados están siendo atendidos allí. TIP: Utilice posicionamiento CSS para conseguir su más alto servicio de anuncios de pago en el lugar con el mayor CTR.


Adsense en RSS

Con el crecimiento de los blogs y los RSS feeds a los que estamos comenzando a ver de AdSense incluido en los feeds ahora. Mi humilde opinión, esto no funciona, y he aquí por qué:
  • Usted sólo colocar un bloque de anuncios.
  • Usted no tiene control sobre encontrar el punto óptimo para el bloque de anuncios.
  • Los anuncios son por lo general están mal orientados (esto es cada vez mejor).
  • La gente desarrolla la 'ceguera de banners ".
Sé que la gente como ser capaz de leer los mensajes completos en su lector de feeds, y hay al menos una docena de otras razones para puestos completo de complacer a sus usuarios sin conexión a la computación móvil, todos los cuales son completamente válidos. Sin embargo, si su sitio web depende de la generación de ingresos de AdSense para sobrevivir, y luego llevarlos al sitio y mostrarles los anuncios allí.

Sitios afiliados

Colocar Adsense en sitios de afiliados es difícil. ¿Estás dando un $ 10, $ 20, o $ 30 de venta de un clic de $ 1? Esto es algo que tiene que probar por su cuenta para averiguar. Si no se están convirtiendo ahora es definitivamente vale la pena intentarlo. Me gusta usar AdSense en mis páginas de artículos. Por ejemplo, digamos que tenía un sitio web afiliado en el que vende zapatos. Vas a necesitar algunos artículos relacionados con 'concrete el sitio. Cosas como "conseguir una limpieza de zapatos" o "encontrar una tienda de reparación de calzado" Estos son lugares excelentes para AdSense. Aunque no se volverá rico, por lo general proporcionará un ingreso fijo pequeñas y cubrir cosas como los costos de alojamiento. TIP: Si usted encuentra que tiene páginas de conseguir más de 50 clics al mes añadir más páginas sobre este tema, y enlazar las páginas juntas . Mine you logs for the search terms used. Mina que los registros de los términos de búsqueda utilizados.

Arbitraje PPC

Este es un tema arriesgado, así que voy a alejarse de ejemplos concretos. Básicamente se oferta en términos de bajo volumen de Uber nicho a un costo muy bajo. Puedes configurar la página de destino que contiene los anuncios de pago más alto en el tema general relacionados. Está buscando un acuerdo con una gran diferencia entre el precio que se oferta en AdWords y el precio que están recibiendo en Adsense. Si usted paga $ 0,10 un clic y recibe $ 1.00 por clic usted gana $ 0.90 por clic. Para obtener su anuncio de AdSense aprobada, necesitará "añadir valor" a lo largo del camino. Usted puede hacer una matanza o se llevaron a la limpieza con esta, así que asegúrese de saber lo que estás haciendo antes de intentarlo.


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