30 de diciembre de 2009

Conoce a Iván Heneghan



Ivan Heneghan, especialista en optimización de AdSense, para aprender cómo "optimizar"








¿Como hacer una optimización ... como realizar un  pequeño cambio y ver grandes resultados?

Un sitio web de la ciencia que estaba ganando alrededor de $ 10 por día. Ellos estaban usando un Banner 468x60 en la parte inferior de sus páginas, pero comenzó a experimentar con dos rectángulos de 300 x 250 Media - uno coloca justo en la parte superior de su contenido, y otro puesto directamente bajo el contenido principal de cada página. También se trató de usar colores más mezclados. Las cosas se volvieron locos de allí y las ganancias se disparó a 700 dólares por día. Por último, se trasladaron 300x250 uno de los rectángulos de la parte superior de su página a una ubicación más integrados en su contenido. Después de eso, las ganancias fueron a más de 1.700 dólares por día!

¿Cuáles son los 3 mejores consejos?

1. Usa Formatos de anuncio de uso de ancho. Muchos editores se encuentra el Leaderboard 728x90 Banner 468x60 supera los cerca de 70%. Yo particularmente recomiendo utilizar el Leaderboard 728x90, 160x600 skyscraper ancho, y 300x250 rectángulo mediano.

2. Integrar los anuncios de Google en su contenido, y colocar anuncios de Google en el final de sus artículos, noticias y comentarios. Colocar un Banner 468x60 en la ranura típico en la parte superior de la página, o 120x600 rascacielo a lo largo del lado derecho de la página, funcionan bien para el coste por mil impresiones (CPM). Sin embargo, para el coste por clic (CPC) de publicidad contextual de AdSense, tiende a funcionar mejor cuando se integra con su contenido.

3. Mezclar los colores de su anuncio en su sitio web. Después de realizar una prueba con un rosa brillante 728x90 Clasificación sobre un fondo negro, me enteré de que los colores complementarios suelen funcionar mejor. Trata de mezclar el fondo y los bordes de los anuncios en su sitio, y usar un color de texto que se destaca, pero ya existe en su sitio. La mezcla disminuye la ceguera de anuncios y los usuarios tienen más probabilidades de darse cuenta de los anuncios que les interesan.

No hay comentarios: