30 de diciembre de 2009

Gane más con Adsense




Google Adsense es quizás la forma más fácil de atraer a los anunciantes de todo el mundo a tu blog. Simplemente envía tu blog o sitio web a Google para su aprobación y, si su equipo de contenido aprueba su contenido, está listo para colocar anuncios de texto contextuales en sus sitios web. Cada vez que un lector hace clic en un vínculo de anuncios de AdSense, el anunciante de AdWords de Google paga una pequeña cuota y Google divide los ingresos con usted.

Ahora ya sabe cómo ganar dinero con Google Adsense, sino para ayudar a mejorar el rendimiento de AdSense (y los ingresos por publicidad), aquí están algunos de los mejores de Google Adsense Consejos y trucos para hacer más dinero (beneficios) del programa AdSense de Google.


Consejos para aumentar los ingresos de AdSense de Google

a. Se deben seguir estrictamente las normas mencionadas en las políticas de AdSense. Usted siempre obtendrá más ingresos de AdSense a través de juego limpio.

b. Nunca modificar el código HTML de Google Adsense. Si tiene problemas para incrustar código de AdSense en su plantilla de Blogger o WordPress, tomar la ayuda de los foros de ayuda de AdSense o enviar un correo electrónico a su gerente de cuenta de AdSense.

c. Nunca le pidas a tus amigos o visitantes hagan clic en sus anuncios de Google. Google se toma muy en serio el fraude de clics. No incluir incentivos de ningún tipo en su sitio para que los usuarios hagan clic en sus anuncios. No etiqueta de los anuncios de Google con texto distinto de "vínculos patrocinados" o "anuncios"..

d. No haga clic en sus propios anuncios - Google es mucho más inteligente de lo que piensa y puede descubrir los clics no válidos a través de direcciones IP, patrones de navegación del sitio, etc Si usted trabaja en un nuevo diseño para su sitio, evitar la recarga de sus páginas (con AdSense) en exceso. Usted puede desactivar AdSense temporalmente y evitar las impresiones CPM no válido. O puede usar el oficial de Google Adsense Sandbox herramienta que se puede acceder desde Firefox, Internet Explorer y otros navegadores para ver qué tipo de anuncios de Google se sirve en base al contenido (página web dirección URL) o palabras clave.

e. No coloque anuncios en ventanas pop-up, páginas de error, o incluso páginas en blanco. Actualización: Con el nuevo cambio en la política de AdSense, probablemente podrá colocar anuncios en páginas 404. Consulte con el equipo de asistencia de AdSense.

f. No empiece a usar el término "amianto adsense" o "equidad de las tasas de inicio del préstamo" sitio web sólo para hacer dinero de los clics accidentales. Usted nunca ganará dinero a cabo estas hecha para sitios web de AdSense. En cambio, escribir sobre temas de lo que les apasiona. No gaste su dinero en alto el pago de AdSense listas de palabras clave. Manténgase alejado de AdSense AdWords de arbitraje.

g. Para artículos cortos, el CTR es mejor cuando los anuncios se colocan justo encima del contenido.

h. Para artículos de largo, el CTR será mejor si se colocan anuncios en algún lugar en medio de los contenidos o sólo cuando el artículo concluye - cuando los visitantes se llevan a cabo la lectura del artículo, pueden estar buscando recursos relacionados.

i. Uso de anuncios de texto en lugar de anuncios gráficos como los usuarios a obtener más opciones y el pago es a menudo superior. Si aún así desea mostrar anuncios gráficos (por CPM), considerar los formatos de anuncios como el rectángulo, el medio de 300x250 o 160x600 el rascacielos, ya que todo el apoyo también de apoyo multimedia y los anuncios de gadget nuevo.

j. Los anuncios de Google sin color de fondo y no de las fronteras siempre se obtienen mejores resultados. Hacer el color de borde y color de fondo igual que el color de fondo de página.

k. Siempre ponga anuncios en las principales veces. Asegúrese de que el bloque de anuncios con la mayor tasa de clics es el primer caso del código del anuncio que aparece en su código fuente HTML. Desde el primer bloque de anuncios se llena siempre antes que el resto, usted quiere asegurarse de que el bloque de anuncios se encuentra en la mejor ubicación en la página.

l. Pruebe a establecer el vínculo de URL de anuncio de color a un tono más claro. Si el texto es negro, puede hacer que el AdLINK como gris claro o algo así # 666.

m. Anchura - El rectángulo grande (336x280) es el mejor formato de pago de Adsense sobre todo para los anuncios de texto. Trate de usar el rectángulo grande 336x280, 300x250 rectángulo mediano, o 160x600 rascacielo ancho.

n. No lugares de imágenes junto a los anuncios de Google como que se invite a una prohibición permanente a su cuenta de AdSense.

o. Adlinks mezcla con otros vínculos de navegación o el lugar Adlinks horizontal en la parte superior de su página web. Los editores de AdSense están autorizados a hacer clic en temas de unidad de enlace en sus páginas web, siempre que no haga clic en los anuncios de Google en la página resultante.

p. Usted debe tratar de añadir una unidad acerca de la seccion comentarios de su blog. Ver ajustes más de AdSense.

q. Usted puede poner hasta 3 unidades de AdSense en una página. Trate de poner un rascacielos grande en la barra lateral de navegación de la derecha de su página web. Esa zona está cerca de la barra de desplazamiento del navegador. También puede añadir 2 cuadros de AdSense para búsqueda y 3 unidades de Adlink.

r. Las primeras líneas de su contenido son un factor importante para determinar qué anuncios se publican en su página web. Ese es el lugar adecuado para incluir palabras clave en negrita (fuerte o & LTB> tags) o etiquetas de cabecera (H1, H2, etc.)

s. Siempre seleccionar la opción de abrir los resultados de búsqueda de Google Adsense caja en una ventana nueva del navegador, por lo que no perderá a sus visitantes. Haga clic en Abrir los resultados de búsqueda en una nueva ventana del navegador y la opción Añadir target = "google_window" a su etiqueta de formulario.

t. La mayoria de personas piensan que el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha. Así que ya sabes dónde ponerla.

u. Siempre llena el sindicato de texto RSS y obtenen beneficios económicos de tus feeds con un anuncio de 468x60 en los feeds RSS.

v. Supervisar el rendimiento de AdSense de las páginas web individuales con Google Analytics

w. Para las páginas CTR bajo, pruebe a cambiar los títulos o la adición de un contenido más relevante para conseguir centrar mejor los anuncios. ver: Obtener anuncios de Google relevantes

x. Bloque anunciantes pagan poco con los filtros. ¿Por qué perder un visitante de un anuncio que sólo le pagará un centavo. Uso Overture o Google Adwords Keywords herramienta para descubrir las palabras clave que son menos populares con los anunciantes.

y. Aprenda a aplicar los ingresos de AdSense de distribución si se ejecuta un sitio con múltiples autores y la necesidad de pagar sus autores sobre la base de los ingresos por publicidad generados por sus artículos.

z. Experimentar con combinaciones de colores y diseños de usar la prueba de división. Usted es el mejor juez cuando se trata de elegir formatos de anuncio para su propio sitio web.

Aunque Google no ofrece el mejor consejo siempre. Por ejemplo, en el mapa de calor visual, Google sugiere que los webmasters que se sirve mejor a los anuncios de posicionamiento en la parte superior izquierda lado de una página web, pero si usted va a cualquier página de búsqueda en Google, los anuncios, la mayoría en la derecha.

Sugerencia: Utilice la herramienta de demostración de AdSense para determinar qué campañas publicitarias están dirigidas para su sitio en diferentes regiones geográficas del mundo.

Introduzca las palabras clave o una dirección web (URL) y elija una ubicación geográfica de los visitantes para ver todos los anuncios relacionados con relacionados de Google.

No hay comentarios: