30 de diciembre de 2009

Anuncios discretos, puede aumentar tus ingresos



Sharon Maguire se espera que la adecuación de sus anuncios de Google para su sitio, dogbreedinfo.com, le daría un aspecto más limpio y sentir que sus visitantes se aprecian. Lo que ella no esperaba era el gran aumento de los ingresos impulsado por sus cambios - los ingresos de AdSense casi se duplicó, hasta $ 650 por día.


Cuando se genera su código de anuncios, Maguire eligió un fondo blanco y bordes blancos para combinar sus anuncios de manera más eficaz en el esquema de color de su sitio. "Al principio yo había elegido el estándar de" Madre Tierra "con la silueta delgada de una frontera", dijo Maguire. "Yo estaba contento con el rendimiento, pero no pudo ver el potencial de ingresos de los bloques de anuncios. Descubrí por la simple eliminación de la frontera alrededor de los bloques de anuncios de AdSense de los ingresos se duplicaron".

Antes:



Después:


Muchos editores han encontrado que los visitantes tienen más probabilidades de ver y haga clic en los anuncios de Google en los anuncios perfectamente integrado en un sitio. Al mismo tiempo, los "Ads by Goooooogle", lema que distingue claramente de los anuncios de Google desde el contenido del sitio, para que los usuarios no se confundan.

Puede crear una paleta de colores personalizada para ayudar a combatir la "ceguera de anuncios" y aumentar el potencial de ingresos de su sitio. Si ya ha visto un éxito similar, por favor, comparte tu historia con nosotros.

No hay comentarios: