30 de diciembre de 2009

Dinero extra con su Blog




Hacer Extra dinero con un blog sin gastar un céntimo

Blog o weblog es simplemente un sitio web con actualizaciones frecuentes sobre un asunto o tema particular. Puedes escribir un comentario, comentario, sugerencia o consejo acerca de un tema en tu blog. También puede proporcionar recursos educativos y asesoramiento si usted es un experto en algo. Por ejemplo, si tu blog es sobre los coches deportivos. Puede enviar la última noticia o anuncio de los fabricantes de coches deportivos, como BMW, Ferrari y así sucesivamente, discutir sobre los últimos modelos de coches deportivos y los mejores componentes utilizados para la producción de coches deportivos.

Blogger.com permite a cualquiera crear un blog (nombre de dominio y hosting) sin ningún conocimiento técnico. Creación de un blog con Blogger.com es fácil y usted puede tener su blog publicado dentro de una hora.

Hay varias maneras de hacer dinero con un blog:

Conviértete en editor de AdSense de Google
Usted puede unirse al programa AdSense de Google y empezar a ganar ingresos por publicidad de su blog. No es difícil establecer que la campaña de AdSense como Blogger.com también proporciona la herramienta Adsense y guías que le ayudarán a iniciar una campaña de AdSense. Esto puede ser una gran fuente de ingresos, aunque por supuesto la cantidad de ingresos que puede esperar de sus anuncios de AdSense dependerán de la cantidad de tráfico (visitantes) a tu blog.

Vender cosas de otras personas
Usted puede promover sus programas de afiliación mediante la colocación de los enlaces de afiliados y banners en tu blog y ganar una comisión cada vez que alguien hace clic en un enlace de afiliado o banner de su sitio web de comerciante a cabo una compra.

Vender tu propio producto
Blogger puede ser utilizado para promocionar y vender sus propios productos también. Puede escribir acerca de las características de sus productos y beneficios en el blog.

Visitantes atraidos a su blog
Para hacer dinero que necesita para atraer a los visitantes o el tráfico a tu blog. Cuanto más tráfico que esta reservando la mayor será su ganancia. Hay varias maneras de conseguir tráfico libre a tu blog. He aquí cómo ......

1) Introduce tu blog a tu familia y amigos.
2) Presentar su blog a los directorios. Usted puede encontrar una lista de directorios de blogs de Google y va a entrar en el término de búsqueda 'enviar URL del blog.
3) Escribir un artículo o más con un enlace a tu blog y los presentará a los directorios del artículo. Usted puede encontrar una lista de directorios de artículos al ir a Google y entrar en el directorio del artículo el término de búsqueda '.
4) Publicar mensajes en los foros de la comunidad con un enlace a su blog en la firma de cada mensaje enviado.

Hay otras maneras (gratuitos y de pago) para aumentar el tráfico de su blog. Usted puede encontrar una gran cantidad de información gratuita y recursos en este su blog.

No hay comentarios: